La noche del sábado, dos hombres armados irrumpieron en la farmacia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la 115 C Oriente esquina con 16 Sur, en Los Héroes Segunda Sección, al sur de Puebla.
Uno de los delincuentes amago al personal, mientras que el otro ingresó al consultorio y golpeó brutalmente al médico de guardia, dejándolo lesionado. Los trabajadores también fueron atados con vendas para impedir que pidieran ayuda.
Botín del crimen
Los asaltantes se llevaron cinco mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y un automóvil azul tipo Seat que estaba estacionado frente al establecimiento. Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron rápidamente sin ser detenidos.
Denuncia e investigación
Minutos después, las víctimas lograron liberarse y alertaron a las autoridades. La Policía implementó un operativo de búsqueda sin resultados inmediatos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y esclarecer los hechos, mientras vecinos y trabajadores viven con la sensación de vulnerabilidad tras el ataque.
Noticias que podrían interesarte:
- FGE desarticula dos puntos de narcomenudeo en Puebla; hay cuatro detenidos tras cateos
- Reconstruirán más de 40 carreteras y 20 puentes de Puebla con recursos federales
- Festival Intercultural de los Moles reunirá tradición, música y gastronomía en Puebla
- Asesinan al empresario Abraham Ruiz Aguilar durante ataque armado en Calzada Zavaleta, Puebla
- SSP alerta por página falsa del REPUVE: así puedes identificar el portal oficial y evitar fraudes












