Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera dijo tener la conciencia limpia tras revelar que no está notificado sobre la queja interpuesta por la dirigente de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) por supuesta promoción anticipada de campaña.
En ese sentido se mostró tranquilo y afirmó que serán las instancias correspondientes las que determinen si en verdad cometió un acto anticipado de campaña o no.
"No he sido notificado y serán las instancias que resuelvan, mis abogados que contesten, tenemos la conciencia tranquila como lo dije en esa ocasión que presenten la denuncia, pronto y bien, qué bueno que lo hicieron y que sean las instancias las que resuelvan”.
Asimismo, comentó que este es el comienzo de los ataques en su contra, principalmente porque ya se acercan los tiempos políticos. Pero insistió en que está preparado para afrontar lo que venga.
“Qué bueno que presentaron la denuncia pronto y bien, como yo lo había dicho vienen los momentos políticos y vendrán los ataques no solo a mi persona sino hacia mi administración, seguramente se van a venir incrementando, nosotros no tenemos absolutamente nada que esconder, nada de qué preocuparnos”, agregó.
Al final rechazó estar temeroso por la denuncia. Incluso comentó que ya puso a sus abogados al tanto de todo.
“Están listos para responder la denuncia una vez les llegue la notificación”.