Puebla, Pue.- La empresa Volkswagen anunció que instalará la mallas antigranizo en estos días, para estar prevenidos ante la temporada de lluvias y evitar el uso de las “bombas anti granizo”, de las cuales se quejan los habitantes de los municipios aledaños.
Con información de la empresa alemana estos instrumentos quedaron en desuso desde el mes de diciembre cuando se realizaron reuniones con diversos sectores, por tanto el compromiso va dirigido a proteger el medio ambiente y realizar acciones sustentables para los ciudadanos.
La información proporcionada menciona que la colocación de las mallas tendrá la finalidad de detener el granizó y mitigar las fuertes lluvias que se puedan presentar, debido a que los vehículos recién producidos se mantienen en un área especifica dentro de la empresa que se encuentra al aire libre y llegan a presentar daños en la estructura metálica.
Cabe recordar que el año pasado habitantes de los municipios de Coronango y Cuautlancingo denunciaron que tras la detonación de estos aparatos que evitaban las lluvias, se dañaron su cultivos.
Más noticias
- Bodegueros rechazan acuerdo del Ayuntamiento por barda en la Central de Abastos
- Histórico trasplante en Puebla salva vidas con donación múltiple de órganos
- Falsa psiquiatra en Puebla suma nuevos cargos y seguirá en prisión preventiva
- Rescate en La Malinche: localizan con vida a dos personas extraviadas
- Relleno sanitario de Chiltepeque: Ayuntamiento acusa politización y defiende operación del servicio
- El Gobierno de Puebla inicia la Temporada de Invierno 2026 de la OSEP
- Hallan cuerpo de una mujer en el río Atoyac; investigan si fue accidente












