Tlaxcala, Tlax.,- A poco menos de un mes de su inauguración, este sábado el monumento que contiene la Cápsula del Tiempo, inaugurada por la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, fue vandalizada con mensajes en contra de la administración de la morenista.
La obra, localizada sobre Avenida Guillermo Valle, en la Capital del estado, recibió diversas criticas ante el gasto que representó siendo, precisamente, uno de los mensajes que fueron colocados con pintura en aerosol: "10 millones esta madre".
De inmediato, elementos de la Policía Estatal acudieron para asegurar la zona, así como se revisaron cámaras del C5i en el lugar para intentar dar con la o las personas responsables, no obstabte hasta el momento no han sido identificados.
Los mensajes, en su mayoría, expresan rechazo contra la gobernadora, asi como exigen revocación de mandato y en oposición al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Más noticias
- Afirma Gobierno avances en diálogo por "Ciudad de la Juventud"
- Tlaxcala logra acuerdos con campesinos y evita nuevos bloqueos
- Lorena Cuéllar promete renovar el Parque de la Juventud sin talar árboles
- Hallan restos humanos dentro de secundaria técnica, en Panotla
- Tlaxcala brilla en México y el mundo con su riqueza cultural y talento
- ¡Tlaxcala sin nuevos impuestos en 2026, pero Airbnb entrará al radar!
- Muere menor y otro queda grave tras accidente de motocicleta en Zimatepec, Yauhquemehcan












