01
Mié, Dic

Por: Cortesía

Tlaxcala

A quebrantadores del orden público se les aplicará mano dura en Apizaco

Tlaxcala, Tlax. Juan Salvador Santos Cedillo, alcalde de Huamantla, señaló que se aplicará mano dura contra quienes quebranten el orden público, así como los infractores realizarán faenas.

Igualmente, invitó a la ciudadanía del municipio a sumarse a las actividades coordinadas a fin de garantizar la seguridad.

Santos Cedillo dijo que, aunque el gobierno de la República pasó a Tlaxcala a semáforo amarillo, en Huamantla siguen presentándose contagios de Coronavirus.

Asimismo, instó a autoridades y empleados de su administración a que trabajen en forma aliada con la población.

En la tercera conferencia de prensa, anunció que los operativos seguirán contra ambulantes no esenciales y la venta de alcohol en horarios no establecidos.

Además, el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad, informó que en tres semanas han puesto a disposición de la autoridad a 61 infractores del bando de policía y buen gobierno. Además, Salvador Santos anunció que se ha reunido con la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quien le propuso la instalación de un cuartel general de la Guardia Nacional.

Anunció que en breve se dará a conocer el predio que tentativamente estará ubicado detrás de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad.

 

Temas relacionados: