Tlaxcala, Tlax.,- Luego de que la agrupación a favor de la conservación del Parque de la Juventud desmintiera el presunto "cierre al diálogo", argumentado por el Gobierno del Estado, la administración estatal manifestó que existen "avances" en el diálogo.
De acuerdo con la versión gubernamental, fueron revisados temas de infraestructura, arbolado y sanidad vegetal; asi como permanecerá el planteamiento de la renovación de la ciclovía, pista de atletismo; acceso principal, estacionamiento y un estanque de agua tratada.
También se llevará a cabo la reintroducción de especies nativas así como se eliminó el planteamiento de instalar una alberca olímpica, el resto del proyecto continuará como se planeó desde el inicio.
La administración lorenista afirmó que se dará continuidad a las mesas de dialogo, siendo el próximo 10 de noviembre la próxima reunión con los representantes ciudadanos.
Más noticias
- Lorena Cuéllar impulsa el poder femenino en Tlaxcala con la Feria de Atención Integral 2025
- Afirma Gobierno avances en diálogo por "Ciudad de la Juventud"
- ¡Tlaxcala sin nuevos impuestos en 2026, pero Airbnb entrará al radar!
- Tlaxcala hace historia: certifica su agua y se vuelve ejemplo nacional
- Tlaxcala arrasa en el Grand Prix Nacional: ¡10 medallas de gloria!
- Matute hace vibrar Tlaxcala con un show explosivo y lleno de nostalgia
- ¡Tlaxcala ya aplica vacunas gratis contra influenza y Covid-19!












