Tlaxcala, Tlax., La creciente incidencia de crímenes continúa dando de qué hablar en el estado de Tlaxcala, en esta ocasión con el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Papalotla donde un grupo de personas, con armas de fuego.
Este viernes se dio a conocer los hechos ocurridos el pasado 8 de enero en la tienda de autoservicio "Supertuyo" cuando, al rededornde las 22:15 horas, al menos 10 sujetos arribaron al establecimiento.
Acto seguido, cerraron la cortina y con una arma de fuego amenazaron al empleado en turno para obligarlo a entregar el dinero de caja con las ganancias del día, monto que no ha sido establecido hasta el momento.
Posteriormente pretendieron ingresar a un domicilio cercano amenazando a uno de los residentes para obligarlo a abrir la puerta, sin embargo, el atraco al domicilio no se concretó.
Por lo que los sujetos procedieron a huir a bordo de dos vehículos, una camioneta Susuki y un vehículo Nissan, ambos de color gris para después huir con rumbo desconocido.
Vecinos reportaron el hecho a las autoridades locales quienes al apersonarse acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes, en tanto, ante el temor por el retorno de los asaltantes, exigieron sea reforzada la seguridad.