Tlaxcala, Tlax., Trágico final para un trabajador de la construcción en el municipio de Hueyotlipan este viernes cuando Leonardo N., de 39 años de edad perdió el equilibrio, tras electrocutarse con cables de alta tensión y caer de un segundo piso.
Tras arribar a un domicilio en construcción sobre Calle Reforma, en la cabecera municipal, Leonardo N., se dispuso a realizar sus actividades laborales, sin embargo, recibió una descarga eléctrica.
Por lo que el masculino perdió el equilibro cayendo al vacío. De forma inmediata sus compañeros de obra solicitaron apoyo a autoridades locales.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que el masculino carecía de signos vitales.
Por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y del Instituto de Ciencias Forenses, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver en tanto agentes y peritos realizaron las diligencias correspondientes para aclarar los hechos
Más noticias
- Estudiantes extranjeros revelan cómo la UATx transformó su vida y su futuro
- Tlaxcala abre las puertas a 126 niños migrantes con educación sin fronteras
- Tlaxcala se alista para brillar con el Mundial 2026 y atraer miles de turistas
- Es evidente que ha habido un gran trabajo: elogia Beatriz Paredes a Lorena Cuéllar
- Gobierno de Tlaxcala mete turbo al campo con más dinero para el maíz 2026
- Gobernadora Lorena Cuéllar preocupa: se ausenta de la 4T por salud antes de su Informe
- Tlaxcala “imparable”: Las mega obras que cambiarán al estado antes de 2026













