Tlaxcala, Tlax., Trágico final para un trabajador de la construcción en el municipio de Hueyotlipan este viernes cuando Leonardo N., de 39 años de edad perdió el equilibrio, tras electrocutarse con cables de alta tensión y caer de un segundo piso.
Tras arribar a un domicilio en construcción sobre Calle Reforma, en la cabecera municipal, Leonardo N., se dispuso a realizar sus actividades laborales, sin embargo, recibió una descarga eléctrica.
Por lo que el masculino perdió el equilibro cayendo al vacío. De forma inmediata sus compañeros de obra solicitaron apoyo a autoridades locales.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que el masculino carecía de signos vitales.
Por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y del Instituto de Ciencias Forenses, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver en tanto agentes y peritos realizaron las diligencias correspondientes para aclarar los hechos
Más noticias
- Se pronuncia colectivo ObservaLAtrata contra iniciativa de gestación subrogada
- Frente frío congela Tlaxcala: amaneceres de hasta –5°C estremecen al estado
- Recuperan en minutos vehículo robado en Apizaco; ladrones huyeron tras verse acorralados
- Tlaxcala refuerza acciones clave ante alarmante impacto de la diabetes
- Tlaxcala dispara apoyos: más de 241 créditos que levantan negocios locales
- PROFECO destapa abusos en El Buen Fin y lanza fuerte advertencia a compradores
- Huamantla se enciende: unidad y liderazgo femenino marcan homenaje histórico









