23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

Alcalde de Tecopilco asegura que no dejará problemas con el agua cuando finalice su administración.

Tecopilco, Tlax. En el municipio de Tecopilco la administración del ayuntamiento ha comenzado a realizar acciones en busca de que los pozos en la localidad sean útiles para la ciudadanía local para el momento en que finalice el periodo de 2017-2021.

Olaf Jonathan Vázquez Morales, alcalde de Tecopilco, destacó que recursos fueron asignados a los sistemas operativos, a fin de garantizar el servicio durante el próximo lustro.

Igualmente mencionó que desde hace dos años previeron la situación y en esta etapa donde se presentó la pandemia las familias no tuvieron desabasto.

Asimismo, el presidente del municipio, mencionó que han lamentado que desde varias administraciones anteriores no se le dio una solución a este problema social en la localidad

“El Cabildo aprobó que se atendiera este problema en forma inmediata, por lo que fueron asignados recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal”, mencionó.

También, mencionó que los empleados firmaron su renuncia laboral tras recibir su sueldo durante cuatro años y ocho meses y explicó que, “Ellos sabían que el trabajo era por un tiempo determinado, no tenemos demandas, laudos ni sindicalizados en este municipio”.

 

Temas relacionados: