21
Vie, Ene

Por: Cortesía

Tlaxcala

Alcalde de Tetla de la Solidaridad firma convenio con el secretario de Educación Pública de Tlaxcala en busca de mejorar la educación

Tlaxcala, Tlax. Andrés Ramírez Galicia, presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, y el secretario de Educación Pública del Estado de Tlaxcala y director de General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, Homero Meneses Hernández, firmaron un convenio donde colaborarán y tendrán como objetivo fortalecer la infraestructura educativa.

Asimismo, el presidente municipal, recalcó que su gobierno está muy comprometido con la educación, ya que este rubro es el que arma y transforma al mundo, asegurando que le dedicara todo su esfuerzo.

De esta forma, el Plan Municipal de Tetla, se alineará al Plan de Desarrollo Estatal, con el fin de fortalecer el sector para que tanto niños como jóvenes cuenten con una estructura digna para recibir sus clases.

Este convenio destaca que las autoridades escolares y los colectivos docentes del municipio de Tetla, cambiarán el esquema de exigencia y demanda por una relación de colaboración y concurrencia con las autoridades municipales.

Además, la administración municipal, se comprometió a garantizar el servicio de agua potable, recolección de basura, fosas sépticas, mismas que serán cambiadas por biodigestores, para mantener el interior y el exterior alumbrado, rondines de seguridad, el cuidado del medio ambiente, entre otros temas que se tratan de manera cotidiana.

 

Temas relacionados: