03
Dom, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Alcalde de Tlaxcala busca incrementar la seguridad en la entidad a través de operativos de patrullaje y vigilancia

Tlaxcala, Tlax. Jorge Alfredo Corichi Fragoso, alcalde del municipio capital de Tlaxcala, llevo a cabo un operativo de patrullaje y vigilancia en donde se recorrieron las primeras comunidades que recibirán una fortificación de seguridad por parte de la administración.

De esta manera, el presidente municipal fue recibido por los vecinos de las comunidades, los cuales agradecieron que se implementara esta estrategia, así como su presencia personal durante el recorrido.

“Arranquen con estos recorridos, la ciudadanía necesita y requiere mayor seguridad y mayor compromiso de nuestra Policía”, señaló Corichi hacia los policías que se encontraban en el operativo.

Asimismo, el alcalde reafirmo que el gobierno que encabeza esta para cuidar y proteger a las y los ciudadanos de la capital, así como explicó que estos recorridos de vigilancia serán permanentes y se harán en todas y cada una de las comunidades, colonias y zona urbana.

Cabe destacar que, en la estrategia “Pueblo y Gobierno Unidos por la Seguridad” se sumarán efectivos de otros ordenes de Administración.

 

Temas relacionados: