Tlaxcala, Tlax.- Sin datos duros ni con sustento, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se lanzó en contra de la manera en la que el presidente de la república ha tratado el tema de la violencia de género.
El dirigente Noé Rodríguez Roldán, criticó que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador se rija con “insensibilidad” hacía las problemáticas que surgen entorno al género femenino su falta de compromiso de reforzar las políticas públicas ya existentes para mejorar la condición de vida de las mujeres.
Asimismo aseguró que con el gobierno de la Cuarta Transformación al frente, las mujeres mexicanas están recibiendo un “castigo presupuestal” que las deja en la indefensión, “con los recientes incidentes se refleja la insensibilidad del titular del Ejecutivo Federal para atender temas tan sensibles como el feminicidio y en el caso muy lamentable de Ingrid que puso en evidencia la brutal violencia que sufren las mujeres, incluso por parte de sus parejas y la poca atención que reciben por parte del gobierno federal”, expresó.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima hoy en Tlaxcala: aumentan las lluvias por la tarde este viernes 19 de junio
- Tlaxcala refuerza protección de fauna silvestre y prepara llegada de oso negro al zoológico
- Acusan boicot político contra Ana Lilia Rivera al interior de MORENA
- SSC de Tlaxcala continúa proceso para asumir control del C5i pese a vencer plazo legal
- Tras accidente fatal, analizan cámaras y reductores en la carretera Apizaco-Tlaxcala












