26
Jue, May

Por: Cortesía

Tlaxcala

Apoya Carlos Rivera a niños con Cáncer en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Este miércoles, el director de la Asociación Civil, “Nariz Roja”, Alex Barbosa, dio a conocer los avances de la campaña en pro de niños con Cáncer, a la cual el cantante originario de Huamantla, Carlos Rivera, se sumó para apoyar a niñas y niños de Tlaxcala.

El activista señaló que Carlos Rivera aportó un importante donativo para apoyar la compra de medicamentos para niños del Hospital Infantil de Tlaxcala; para ello la organización estableció una meta de 600 medicamentos distintos.

El dirigente de “Nariz Roja” informó que a la fecha se logró la compra de 137 dosis de Citarabina, de las cuales faltan 37 para llegar a la meta; 28 de Dexametasona de 5 mg, de las cuales se requieren ocho dosis más; así como 10 catéter venoso subcutáneo 6FR de las cuales faltan 10 y 10 kit de catéter Celsite de las cuales quedan pendientes ocho más.

De los medicamentos e insumos cubiertos y adquiridos se cuentan: 40 Dexametasona de 8 mg, seis de Aprepitan, 10 Emla, dos catéteres venosos pero policarbonato, 180 agujas Surecan y 100 agujas para anestesia espinal.

Alex Barbosa, mencionó la importancia del donativo realizado derivado del desabasto de medicamentos que hay en el país, por lo que solicitó el apoyo a fans del cantante para lograr la compra de los medicamentos faltantes por medio de donaciones a la organización civil.

Por igual agradeció la colaboración de Carlos Rivera para la disminución de medicamentos faltantes: “fue un buen, generoso donativo de Carlos que le dio un buen bajón a los productos que se necesitan. Y como dicen las riveristas: su líder tiene un corazón muy bonito”, subrayó.

 

Temas relacionados: