Tlaxcala, Tlax., El presidente municipal capitalino, Alfonso Sánchez García, aseguró que habrá "puertas abiertas" durante su gestión para atender a los sectores de mayor necesidad entre la población.
Lo anterior tras la manifestación de comerciantes quienes exigieron frenar el regreso del comercio informal a las calles, específicamente del gremio de "Antorcha Campesina", por lo que solicitaron una audiencia urgente con el edil representados por Antonio Mendieta.
En respuesta, el ayuntamiento afirmó que habrá atención en tiempo y forma a las peticiones de quienes lo soliciten; en tanto dio a conocer a los comerciantes que serán atendidos de forma individual, sin intermediarios y sin la presencia de líderes.
"El principal objetivo de esta administración es dar respuesta a cada una de las personas que solicita audiencia", manifestó.
En tanto, los comerciantes hicieron énfasis en que, conforme a la Ley Municipal y el Reglamento Interno del Municipio, el ayuntamiento deberá atender en tiempo y forma las peticiones de quejosos quienes lo soliciten.