Tlaxcala, Tlax.- En plena Fase 3 contra el Covid 19, en el municipio de Ixtenco fueron suspendidas cuatro fiestas, esto tras ignorar toda recomendación de las autoridades sanitarias y pese a registrar en esta comuna, un caso positivo de coronavirus.
Los elementos de la Guardia Nacional (GN) y policía municipal acudieron a estos domicilios, para exhortar a los ciudadanos a cancelar estas reuniones y evitar con ello los contagios.
No obstante, los pobladores de inicio desobedecieron las recomendaciones de las autoridades federales y estatales a no realizar concentraciones masivas y a organizar fiestas.
Pese al exhorto, se negaron a cancelar estas fiestas por encontrarse en domicilios particulares, pero al final los invitados en cada una de estas concentraciones, decidieron retirarse a sus domicilios.
Más noticias
- Detienen en Tlaxcala a presunto responsable de homicidio ocurrido en Acuitlapilco
- Detienen en Tlaxcala a Gerardo Cortés, exalcalde de Cuautempan; era buscado por delincuencia organizada
- Tlaxcala amanece fresco y tendrá una tarde templada ideal para salir hoy
- Propaet y sector textil refuerzan pacto ambiental para cuidar Tlaxcala
- Choque entre tráileres en la Amozoc–Perote dejó un operador muerto y otro lesionado
- Mercado Social llega a Tlaxcala: productores locales venderán directo al público
- Más de 324 mdp transforman Natívitas y la región sur de Tlaxcala












