23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Tlaxcala

Ayuntamiento de Tetla invierte en Servicios Publicos y Seguridad

Tetla, Tlax. El ayuntamiento del municipio de Tetla de la Solidaridad invirtió un millón 728 mil 445 pesos en el área de Servicios Públicos y Seguridad, y se adquirió un camión compactado de basura y 5 motopartrullas.

Eleazar Molina Flores, alcalde municipal, comunicó que el recurso económico estaba destinado para la feria municipal, que por la pandemia fue suspendida así como el empleo temporario que por el mismo motivo no se puso en marcha.

“Gracias a la buena administración que hemos tenido dentro del ayuntamiento, hoy tenemos la oportunidad de adquirir este camión compactador y estas motopatrullas… cuando no hay envidia política y solo piensas en lo que viene para tu municipio, se logran estos resultados”, menciono el alcalde.

De igual manera, destacó que en el municipio continúan realizando trabajos a fin de dejar una administración ordenada y sin problemas, explicó que “Todo lo que como alcalde y como gobierno hicimos fue para el bienestar de nuestros ciudadanos y así será hasta el último día de administración… yo seguiré caminando aquí en Tetla, seré su vecino toda la vida, es un tema de compromiso con mi municipio”.

Igualmente señaló que en su administración no dejarán laudos laborales, así como mencionó que los pendientes de las administraciones anteriores ya fueron atendidos a lo largo del periodo de esta administración.

 

Temas relacionados: