19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Tlaxcala

Ayuntamiento de Tlaxcala lleva a cabo el Paseo Dominical durante el fin de semana

Tlaxcala, Tlax. El Ayuntamiento de Tlaxcala invitó a las y los ciudadanos capitalinos a aprovechar la diversidad de actividades del Paseo Dominical con Animales de Compañía, que favorecen la integración familiar, la recuperación de valores y la práctica del deporte.

“Me parece maravilloso porque nos permite venir al centro con la familia, los hijos y hasta nuestro perro sin estar con la preocupación de cuidarlos de los autos para que se puedan divertir y correr sin problema”, expresó uno de los participantes del paseo familiar.

Resaltó que este tipo de dinámicas son favorables para la ciudadanía, sobre todo al impulsar la recreación sana y las actividades físicas para promover estilos de vida saludables.

“Qué bueno que el Ayuntamiento fomente la unión familiar, la convivencia y el deporte y salir un rato con la familia, además vamos a aprovechar para compartir un desayuno aquí en Los Portales, trataremos de venir todos los fines de semana”, destacó.

Al respecto, el presidente municipal, Jorge Corichi, señaló que el Paseo Dominical con Animales de Compañía se consolida como una actividad que permite la reactivación del centro histórico de la Ciudad de Tlaxcala, a través de actividades físicas, recreativas y de integración para todas y todos los miembros de las familias capitalinas.

La cita dominical es en punto de las 8:00 de la mañana en la salida ubicada frente a la Plaza de Toros Jorge Aguilar, “El Ranchero”. Pueden participar ciudadanos con animales de compañía y aquellos que quieran hacerlo con bicicletas, patines o patinetas, siguiendo todas las medidas de seguridad y sanidad.

 

Temas relacionados: