Tlaxcala, Tlax.- Sergio González Hernández, próximo Secretario de Gobierno, enfatizó que el gabinete legal de Lorena Cuéllar Cisneros será sometido a evaluación a fin de considerar si serán removidos o permanecerán en el cargo.
Enfatizó que la próxima mandataria ha dialogado con cada uno de ellos a fin de que demuestren el compromiso de ser cercanos a la gente.
González Hernández, expuso que los funcionarios deberán replicar el trato que Cuéllar Cisneros da a los tlaxcaltecas, de ahí que enfatizó, el nuevo gobierno será de puertas abiertas.
Asimismo, señaló que tendrán que comulgar con los ideales de la Cuarta Transformación y ser responsables y éticos con el manejo del recurso público y de los bienes inmuebles que reciban en cada una de las dependencias que estarán a su cargo.
Más noticias
- Clima en Tlaxcala hoy: así estarán las temperaturas, el sol y el ambiente
- Seguro agrícola en Tlaxcala crece 13% en 2026 y amplía cobertura a 42 municipios
- Cuatro heridos tras choque entre autobús y camión de volteo en Ixtenco
- Clases regresan en la Emiliano Zapata pese a protestas por reubicación
- Arrancan preinscripciones 2026 en Tlaxcala: así será el nuevo proceso digital
- Remesas en Tlaxcala caen en 2025: municipios líderes y cifras clave
- Tlaxcala entra al programa federal 2026 para salvar carreteras clave












