Foto: Cortesía

Tlaxcala

¡Bebés a toda velocidad! Tlaxcala se derrite con su Concurso de Gateo

Tlaxcala, Tlax.- El Centro de Convenciones se llenó de sonrisas, aplausos y emoción durante el Segundo Concurso de Gateo, una de las actividades más tiernas del programa de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2025”.

Decenas de familias acudieron a disfrutar mientras los pequeños, de entre 8 meses y un año, competían en una pista especial, alentados por sus papás entre risa y gritos de emoción.

Un evento que une a las familias tlaxcaltecas

La presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias, Rosa Elena Nava Méndez, destacó la gran participación y el ambiente familiar:

“El Concurso de Gateo se ha convertido en un momento de unión y risas, celebrando la etapa más tierna de la infancia”.

Pequeños campeones con grandes sonrisas

En la categoría de 8 a 10 meses, los ganadores fueron Leonardo Sarmiento, Ana Julieta Leal y Ana Julieta Hernández.
Mientras que en la de 10 meses con un día a un año, triunfaron Aimé Barrada Hernández, Martín Castañeda e Ian González Galindo.
Los tres primeros lugares de cada grupo recibieron premios en efectivo.

La Feria sigue con más actividades

El Patronato agradeció la participación y animó a las familias a seguir disfrutando de los eventos culturales, artísticos y recreativos que continuarán hasta el 17 de noviembre.

Quienes quieran conocer el programa completo pueden hacerlo en las redes oficiales @TlaxcalaLaFeriaDeFerias2025 en Facebook, TikTok e Instagram, o llamar al 246 123 96 45.

Temas relacionados: