Tlaxcala, Tlax.- Acompañada del dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) Alejandro Martínez Hernández, la aspirante a la gubernatura por dicho partido, Liliana Becerril Rojas, de registró ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), como candidata.
Después de registrarse aseguró que es complicado enfrentarse a dos grandes coaliciones, aunado a que es un gran reto ganar la elección, sin embargo, confío que se llevarán el triunfo en los comicios del próximo 6 de junio, debido a que el partido ofrece a la ciudadanía rostros nuevos.
Becerril Rojas dijo que "ya estamos hartos de lo mismo, la gente se queja porque son siempre las mismas caras y solo cambian de color al cambiar de partido y por ello necesitamos otros perfiles, caras nuevas, que realmente se preocupen por las necesidades de la sociedad".
Añadió que la mujer debe ser empoderada para bien de la sociedad, al tiempo que dijo que no se siente intimidada por los resultados de encuestas y tampoco el exponerse a contagiarse de Covid-19, ya que tiene las energías y actitud que fortalece el sistema inmunológico.
Asimismo, al respecto de los señalamientos de que el PES es un Partido filial de MORENA, Alejandro Martínez, respondió que han sido claros y de ser cierto estarían en la coalición
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala ilumina el Pocito de Ocotlán con inversión millonaria para fortalecer turismo y fe
- Tlaxcala libera deudas a productores del campo con programa “Volver a Crecer”
- Miriam Martínez se destapa para encabezar la oposición en Tlaxcala hacia 2027
- Totolac estrena panteón municipal con el primer crematorio público de Tlaxcala
- Alfonso Sánchez y Lorena Cuéllar destacan unidad e inversión histórica para Tlaxcala












