Tlaxcala, Tlax.-En un esfuerzo por estrechar la relación entre la administración y el alumnado, la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) ha formalizado la creación de mesas de trabajo permanentes, un mecanismo diseñado para atender con agilidad y rigor las diversas inquietudes que surgen en el entorno académico y administrativo.
Este acuerdo, surgido de una reciente reunión entre directivos y representantes estudiantiles, busca consolidar una polÃtica de puertas abiertas donde el diálogo se convierta en el eje rector para el bienestar y desarrollo de toda la comunidad universitaria.
Ambas partes coincidieron en que la colaboración constante es vital para garantizar la estabilidad y la calidad educativa, por lo que estas sesiones no se limitarán a un intercambio de ideas, sino que fungirán como espacios formales de análisis, seguimiento y evaluación de compromisos concretos.
Al institucionalizar estos encuentros, la universidad reafirma su compromiso con una gestión participativa que prioriza la construcción de consensos, permitiendo que las necesidades de los estudiantes sean canalizadas a través de mecanismos claros.
Con esta iniciativa, la UTT busca resolver planteamientos especÃficos, y fomentar una cultura de entendimiento mutuo que garantice la continuidad y el fortalecimiento de las actividades académicas en un ambiente de respeto y colaboración.
Noticias que podrÃan interesarte:
- Muere hombre en el Centro Vacacional La Malinche
- Tlaxcala mantiene vigilancia a clÃnicas estéticas sin detectar riesgos sanitarios
- Disertan en Casa del Estudiante sobre la creación del hombre nuevo
- Tlaxcala enciende sus bosques con el inicio de la Temporada de Luciérnagas 2026
- UATx fortalece la generación de conocimiento mediante foro de cuerpos académicos












