Un hombre de 30 años de edad, subió al tercer piso de su domicilio para revisar el tinaco de agua, sin embargo, accidentalmente cayó de la escalera de madera y terminó su caída hasta el segundo piso del inmueble, pero a pesar de lo aparatoso del accidente, solo presentó contusión moderada que no requirió de traslado a un hospital.
El servicio de emergencias 911 alertó a paramédicos y policías estatales, para que acudieran a la calle Porfirio Díaz de la colonia Centro de Tlaxco, ya que conocieron de la caída de un hombre de casi tres metros de altura.
Al llegar, los socorristas de la Cruz Roja valoraron y dieron atención a quien dijo llamarse Roberto Carlos de 30 años de edad, quien se encontró consciente y orientado, e incluso, solo diagnosticaron una contusión moderada, por lo que no requirió de traslado a un hospital.
Ahí, la progenitora del lesionado relató que su hijo había ascendido al tercer piso para revisar el tinaco de agua, pero para ello, usó una escalera de madera, misma que pudo ocasionar la caída accidental, que terminó hasta el segundo piso de la vivienda.
Más noticias
- Congreso de Tlaxcala honra a alcalde de Uruapan tras debate político
- Tlaxcala libera miles de espacios al recolectar 195 mil colillas
- Santuario de San José en Tlaxcala presenta daños tras su restauración
- Acoso sexual en Tlaxcala: penas, diferencias y cómo denunciar
- Tlaxcala refuerza la educación sexual infantil para prevenir embarazos
- Campesinos tlaxcaltecas defienden su causa ante la FGR por bloqueos
- Demanda OCPA intervención de PROPAET por maltrato animal en Tlaxcala












