26
Jue, May

Por: Cortesía

Tlaxcala

Camada de Chiautempan no participará en el Carnaval de Tlaxcala 2022

Tlaxcala, Tlax. La Camada del municipio de Chiautempan del estado de Tlaxcala informó que no formarán parte del Carnaval 2022, esto como fin de evitar contagios de Covid-19 entre sus integrantes.

“Nos vemos en la necesidad de suspender nuestra participación en el carnaval 2022, es una noticia que nos pone triste, pero nuestro objetivo en estos momentos es salvo guardar la integridad de cada una de las personas que forman parte de Camada Chiautempan” señalaron un comunicado.

Asimismo, esta camada cuenta con bailarines, músicos y patrocinadores, que en busca de poner la salud como prioridad es que le dicen no a la participación en este festejo del carnaval.

Igualmente, invitaron a la ciudadanía del estado a mantener los cuidados y las medidas necesarias, para que el próximo año pueda realizarse el carnaval.

“Agradecemos a las personas que nos han escrito para formar parte de este gran equipo, claro que podrán participar en Camada Chiautempan en el próximo carnaval”, recalcaron.

Cabe destacar que, durante el 2022 seguirán trabajando para ofrecer un espectáculo de calidad, por lo que piden a la ciudadanía que sean pacientes y esperen hasta el próximo año.

 

Temas relacionados: