Tlaxcala, Tlax., Este unes 11 de julio, un camión de volteo chocó contra la barda de una construcción de una obra.Los hechos se registraron sobre la calle Pinturama de la colonia 10 de mayo, en la localidad de Santa María Texcalac, municipio de Apizaco.
Una aparente falla mecánica provocó que la pesada unidad fuera a estamparse contra la barda y tumbara parte de esta.
El operador del camión color rojo no se encontró en el lugar, por lo que personal de Protección Civil de Apizaco se enfocó a acordonar el lugar a fin de prevenir a las personas a que no transitaran por ahí puesto que la barda pudiera colapsar.
En tanto, la unidad de carga fue retirada del sitio para su respectiva puesta a disposición mediante una empresa de grúas.
Más noticias
- Por seguridad, reubican primarias del centro de Tlaxcala a nuevas instalaciones
- Clima hoy en Tlaxcala: sol, mañanas frías y tardes cálidas sin lluvia
- Exhibe Raymundo Vázquez a su cuñada y a dirigente de MORENA en Tlaxcala
- Detienen a militar y a elemento de la Guardia Nacional por ataque armado en El Carmen Tequexquitla
- Tlaxcala se perfila como líder nacional en protección a niñas y niños
- Sarampión en Tlaxcala: confirman 10 casos y refuerzan vacunación urgente
- ¡Por eso, joven! Policía de Chiautempan es captado orinando en vía pública












