Mazatecochco, Tlax. Un hombre de edad mediana perdió la vida esta mañana de 15 de noviembre, luego de que el vehículo en el que viajaba saliera de la carretera y volcara sobre el camellón central de la Vía Corta Puebla–Chiautempan, a la altura de la zona conocida como “la fábrica amarilla”.
El accidente ocurrió en el tramo correspondiente al municipio de Mazatecochco, donde un automóvil color blanco terminó completamente destrozado después de que el conductor perdiera el control y quedara volcado sobre el divisor de carriles.
Paramédicos arribaron como primeros respondientes y confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales. La víctima mostraba un severo traumatismo craneoencefálico y permanecía atrapada entre el tablero y el asiento, lo que complicó las maniobras de valoración.
La zona fue resguardada por elementos de seguridad en tanto se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Minutos después, arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y especialistas del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo; donde de igual manera participaron elementos de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana para la extracción del cadáver.
La unidad siniestrada quedó a disposición de la autoridad ministerial, que será la encargada de esclarecer las causas del percance y determinar si el vehículo era conducido a exceso de velocidad o si existió alguna otra circunstancia que derivara en la fatal volcadura.
Más noticias
- Detienen en Mazatlán a pareja presuntamente implicada en homicidio de Ex Rector en Tlaxcala
- Tlaxcala enloquece con miles de tacos gratis en el Festival del Maíz 2025
- Tlaxcala destapa su Paquete Económico 2026 y vienen cambios fuertes
- Empleado muere electrocutado durante montaje de audio en una boda, en Contla
- Ciclista cae a barranca de 30 metros en Españita y muere; era estudiante de CECyTE
- Tlaxcala refuerza a Protección Civil con intensa capacitación en RCP
- Asaltos violentos en Apizaco dejan a dos empleadas de Oxxo lesionadas y un segundo negocio atracado; delincuentes siguen libres












