Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Departamento de Prevención del Delito y en coordinación con diversos municipios de la entidad dieron inicio a la campaña “Súmate al deporte”, la cual consiste en la realización de torneos relámpago de básquetbol, futbol y voleibol dirigido hacia la juventud y ciudadanía en general.
De esta manera, se busca fomentar en la juventud de Tlaxcala una cultura del deporte dentro de las instituciones educativas, parques y canchas deportivas; teniendo un acercamiento por parte de la comunidad estudiantil y ciudadanía con los cuerpos de Seguridad del Estado.
El factor principal es la promoción de la paz social en un marco de respeto a los derechos humanos, la perspectiva de género, e interculturalidad a fin de prevenir el involucramiento de la población en actividades violentas y/o delictivas.
La SSC de Tlaxcala mantiene acciones permanentes de proximidad social para desempeñar las funciones de seguridad de manera colectiva.
Más noticias
- Turismo en Tlaxcala se dispara gracias a la Feria de Ferias 2025
- Reconoce alcalde de Tlaxcala deficiencias en recolección de basura, hasta 2026 nuevo camión recolector
- Marchan en Tlaxcala contra injusticia y presos fabricados
- Jorge Bordello pone en alto a Tlaxcala al ganar la Bienal de Fotografía 2025
- UATx sorprende en Puebla con modelo educativo que ya cruza fronteras
- Tlaxcala va con todo: buscan frenar coyotes y ordenar el sector inmobiliario
- Después de dos años, ¡Tlaxco celebra el regreso de su campana robada!












