24
Jue, Jun

Por: Cortesía

Tlaxcala

Candidato del PT en Apizaco comenzará su campaña de manera digital.

Apizaco, Tlax.- Reyes Ruiz Peña, candidato a la presidencia municipal de Apizaco en el estado de Tlaxcala abanderado por el partido del Trabajo, compartió que quiere ser responsable con la salud de la ciudadanía de Apizaco y por eso el día 4 de mayo arrancará su campaña y se realizará de manera digital, menciona que se tiene que adaptar a la nueva normalidad y evitar realizar actividades masivas.

Asimismo, expresó que es imposible llevar a cabo una campaña como las que se han llevado en años anteriores debido a los tiempos de pandemia en los que se encuentra el país, por eso es que se han adaptado a las nuevas reglas, compartió que no se puede dejar de lado la situación en la que nos encontramos y que es necesario acoplarse.

Ruiz Peña compartió que sus redes sociales y los medios de comunicación se volverán de mucho apoyo y con estas buscará llegar a los jóvenes del municipio para fortalecer el vínculo, con el objetivo de que se vuelva un punto informativo para dar a conocer las propuestas que quiere hacer durante la administración municipal.

El candidato mencionó que realizará visitas domiciliares, se llevarán a cabo con las medidas de seguridad sanitarias que ha indicado la secretaria de salud, esto con el fin de evitar generar un rebrote y que no incremente el número de contagios.

“Debo dejarlo en claro, la publicidad impresa será mínima, ya que se mantiene la línea de la austeridad, no invertiremos millones de pesos porque esto no es un negocio, los que anden regalando, ofreciendo dinero es porque ellos ven el servicio público como un negocio, por ello no prometeré ni daré lo que no tengo”, compartió el candidato.

Asimismo, también aseguró que ofrecerá a la ciudadanía de Apizaco trabajo, honestidad y resultados, afirmó que si las personas brindan su confianza a él, cuando termine su administración estará satisfecha, aseguró que ya lo había logrado una vez y que puede volver a lograrlo.

 

Temas relacionados: