Tlaxcala, México.— Con una asistencia que superó el millar de participantes, adiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), celebraron la Gran Posada Magisterial en el Auditorio de Tepectipac, un evento encabezado por el lider seccional, Arturo Morales Juárez.
En medio de un ambiente de fraternidad, piñatas, regalos y convivencia, los más de mil docentes manifestaron su respaldo a un proyecto que busca impulsar la renovación, la cercanía y la dignidad para la base trabajadora.
Los asistentes destacaron que el liderazgo de "El Toro" Morales Juárez se distingue por su capacidad de convocatoria, su visión clara para la Sección 31 y su compromiso inquebrantable con las causas del profesorado.
Durante su mensaje, Morales Juárez enfatizó que la masiva reunión es una reafirmación de la fuerza del gremio: “La unión del magisterio es la mayor fortaleza de nuestra Sección. Hoy demostramos que cuando caminamos juntos, nada ni nadie puede detenernos,” sentenció.
Así mismo, docentes expresaron que es urgente recuperar la representatividad auténtica y construir un sindicalismo más humano, firme y cercano a las bases.
La multitudinaria asistencia en Tepectipac envió un mensaje claro a la dirigencia: el magisterio tlaxcalteca está listo para avanzar y respaldar un proyecto que pone en el centro a las y los trabajadores de la educación.
Más noticias
- Disminuye pobreza laboral en Tlaxcala: INEGI
- Tlaxcala desata una ola de talento: ¡200 proyectos juveniles sorprenden!
- Tlaxcala va con todo: cárcel a hijos que despojen o roben a sus padres
- Tlaxcala anuncia millonario impulso al maíz: así apoyarán a productores en 2026
- Tlaxcala en alerta: abren macrocentros ante baja respuesta a vacunas
- Tlaxcala redobla esfuerzos: apoyo histórico para mujeres e indígenas
- Tlaxcala destapa los verdaderos retos ocultos en la educación preescolar










