Tlaxcala, Tlax.- Usuarios del transporte público de Tlaxcala reportaron a dos choferes de la ruta Amaxac-Chiautempan por conducir de forma temeraria y poner en peligro la vida de los pasajeros.
De acuerdo con testigos, los operadores conducían a gran velocidad “jugando carreritas” sobre la carretera Santa Ana Chiautempan–Tlaxcala, provocando momentos de pánico entre los usuarios.
Maniobra peligrosa y frenazo provocan tensión
Uno de los choferes intentó incorporar su unidad bruscamente al carril principal, obligando al otro conductor a frenar de manera repentina para evitar un accidente. Esta acción desató la molestia entre los pasajeros y encendió los ánimos entre los conductores.
La discusión termina en pelea
La situación escaló cuando ambos choferes decidieron enfrentarse a golpes, dejando atónitos a los pasajeros que, preocupados por su seguridad, grabaron y denunciaron el incidente.
Usuarios exigen sanciones y mejor capacitación
Los afectados solicitaron a la Secretaría de Movilidad y Transporte de Tlaxcala (SMyT) mayor supervisión, sanciones ejemplares y capacitación para los choferes del transporte público.
 Consideraron que esta “disputa absurda” evidenció la falta de responsabilidad y profesionalismo de algunos operadores que ponen en riesgo la integridad de los usuarios.
Más noticias
- Cae asaltante de tienda 3B en Apizaco: Cámaras del C5i y policía acabaron con su escape
 - Policías auxilian en parto y reciben a un pequeño varón, en Chiautempan
 - IMSS Tlaxcala reconoce la dedicación de 48 trabajadores con 25 a 35 años de servicio
 - Nanacamilpa: Alcalde desmiente participación en bloqueos campesinos
 - Tlaxcala y Puebla impulsan rutas turísticas conjuntas para atraer visitantes
 - Habitantes encaran y retienen a joven señalado de intentar hurtar una moto en la unidad habitacional El Llanito
 - Con velas y adornos florales, en Tlaxcala demandan justicia por homicidio de Carlos Manzo
 
 
 










