Foto: Cortesía

Tlaxcala

Choque en la Apizaco–Tlaxco deja severos daños materiales; presunto responsable huyó

Tetla, Tlax., Un accidente vehicular registrado este día sobre la carretera Apizaco–Tlaxco, a la altura de la comunidad de Matlalohcan, municipio de Tetla de la Solidaridad, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió frente al establecimiento conocido como Pollos Guerrero, donde un vehículo Kia Forte color blanco, en el que viajaban dos hermanos, se vio involucrado en una colisión con un automóvil Dodge color rojo.

Tras el impacto, el Kia Forte resultó con daños severos, al grado de que se activaron las bolsas de aire, evidenciando la fuerza del choque. Pese a lo aparatoso del accidente, los ocupantes del vehículo blanco no presentaron lesiones de consideración.

En contraste, el conductor del vehículo Dodge rojo se dio a la fuga, abandonando el lugar antes del arribo de las autoridades, por lo que no fue posible su localización inmediata.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tetla de la Solidaridad, quienes valoraron a los involucrados y confirmaron que no hubo personas lesionadas que requirieran traslado a algún nosocomio.

Las unidades siniestradas quedaron a disposición de la autoridad competente y serían retiradas por una empresa de grúas, mientras se realizan las diligencias correspondientes para esclarecer la dinámica del accidente y deslindar o fincar responsabilidades, así como para ubicar al conductor que huyó del lugar.

Temas relacionados: