Tlaxcala, Tlax., Una rodada nocturna de ciclistas terminó en tragedia el miércoles, luego de que un joven estudiante perdiera el control de su bicicleta y cayera a una barranca de aproximadamente 30 metros de profundidad en el municipio de Españita. El menor fue declarado sin vida en el lugar del accidente.
Los hechos se registraron en la carretera Españita a San Francisco Mitepec, en la barranca conocida como San José, cerca del puente del Arco Norte.
La víctima de 17 años de edad, con domicilio en San Francisco Mitepec, Españita, era estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de Atotonilco, Ixtacuixtla.
De acuerdo a los primeros datos, las autoridades confirmaron que el menor había salido a una rodada nocturna con un grupo de amigos. Fue durante el trayecto que el joven perdió el control de su bicicleta y se precipitó al fondo de la barranca.
Los ciclistas que lo acompañaban solicitaron apoyo de inmediato al servicio de emergencias. Al lugar arribó personal paramédico de Protección Civil de Españita (PC) y elementos policíacos.
Tras las labores de rescate, los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso del joven a causa de la caída.
Las autoridades solicitaron el arribo de personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Más noticias
- Cae en pleno centro de Tlaxcala un hombre buscado con orden de aprehensión
- Tlaxcala apuesta por obras que cambian vidas con apoyo de la CMIC
- El análisis de la gestación subrogada requiere una reflexión profunda: CEDH
- Marchan en Tlaxcala contra injusticia y presos fabricados
- Tlaxcala sorprende: entre los seis estados más seguros de México
- Congreso de Tlaxcala aprueba reforma para reforzar la transparencia
- UATx y el ILCE unen fuerzas para revolucionar la educación en México












