Tlaxcala, Tlax.- Luego de que en redes sociales circulará un video donde captan a la ganadora del concurso Master Chef 2017, Honorina Arroyo, tirando una cubeta con desperdicios al río Zahuapan, inspectores municipales acudieron a las instalaciones para posteriormente clausurar este recinto.
Luego de ser evidenciada en redes sociales, señaló que su establecimiento fue cerrado por causas ajenas y según dijo en sus redes, los residuos que arrojó al río Zahuapan, era tierra de sus plantas.
Sin embargo esto no evito que inspectores de comercio y ecología del municipio de Tlaxcala procedieran a clausurar el restaurante y colocar sellos correspondientes, hasta que cumpla con las normas de salud correspondientes.
Cabe señalar que en Tlaxcala, algunos municipios como Papalotla y Apizaco, han evidenciado a empresas las cuales en este mismo tenor, arrojan residuos al río Zahuapan, sin embargo, hasta la fecha las autoridades municipales y estatales, no han emitido acción alguna en contra de estas empresas.
Más noticias
- Tlaxcala desata una ola de talento: ¡200 proyectos juveniles sorprenden!
- Tlaxcala prepara cierre histórico con obras magnas y apoyo total a municipios
- ITE lanza mecanismo sorpresa para cobrar multas a 100 candidaturas en Tlaxcala
- Llaman sindicatos a la cohesión y optimización de servicios
- Tlaxcala sorprende con el ITAES más moderno de la región y equipo de alto nivel
- Tlaxcala alza la voz: fuerte mensaje para erradicar la violencia contra mujeres
- Tlaxcala acelera su camino a la CONADE 2026 por cambios del Mundial










