04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

Ciudadanos de Totolac inconformes por condicionamiento de ayuntamiento por uso de canchas

 

Tlaxcala, Tlax. El alcalde municipal de Totolac fue señalado por los habitantes del locales por condicionar el uso de los espacios deportivos.

Asimismo, integrantes de clubes deportivos, además de adultos mayores, acusaron que el alcalde priista pide a todos los que usan las canchas multiusos del Auditorio Municipal a pagar la cuota referente a la energía eléctrica.

Por lo que, de lo contrario ya no podrán ocupar más este lugar, señalando que, desde hace dos días ya no hay entrenamientos de basquetbol, cachibol y otras actividades culturales que involucran a los adultos mayores.

“Ya se están poniendo pesados (...) como en todo, al inicio de gobierno nos brindaron todas las facilidades, ahora ya nos ponen trabas y todo lo ven con signos de pesos”, comentó el ciudadano.

Actualmente, la explanada del auditorio es utilizada como estacionamiento para vehículos, aparentemente de funcionarios. Además, un templete está a mitad de cancha, sin que pequeños deportistas puedan desarrollar sus habilidades.

 

Temas relacionados: