Por: Cortesía

Tlaxcala

Como en las caricaturas, el "Correcaminos" se salvó del "Coyote"

  • Antonio Torres no puede acabar la sequía de Triunfos de Tlaxcala FC tras empatar con Correcaminos de la UAT por 1-1 durante la Jornada 6 de la Liga Expansión MX.

Tlaxcala, Tlax.- Coyotes de Tlaxcala visitó el estadio marte R. Gómez para enfrentar el tercer “Clásico Animado” donde igualó con Correcaminos de la UAT por marcador de 1-1 en duelo correspondiente de la Jornada 6 del certamen Grita México A21 de la Liga de Expansión MX. Tlaxcala FC consumó su cuarto empate tras la sustitución de Silvio Rudman en el banquillo por Juan Antonio Torres Servín en un encuentro bastante dinámico y con un Coyotes diferente.

El primer tiempo se mantuvo en constante ataque por ambos cuadros. Las jugadas más destacadas se dieron con errores defensivos que premiaron en tiros de esquina que ninguna saga aprovechó. La jugada más alarmante para Tlaxcala se dio al minuto 37 cuando el arquero cánido Sebastián Fassi sale de su área para reventar balón amenazante, sin embargo no hace contacto con el balón y Pedro Hermida es quien despeja el peligro.

La segunda mitad nos llenó de emociones y jugadas prácticamente en su tramo final. Antonio Torres hizo ajustes en el cuadro tlaxcalteca para refrescar el ataque y mejorar la conducción por medio campo que dieron resultados. El primer tanto fue para Coyotes; tras desborde por banda de la derecha, Aldhair Molina conduce el esférico hasta línea final donde retrocede por unos metros para mandar centro que Jonatan Becerril logró impactar con la cabeza y perforar así el arco de su similar tamaulipeco.

Para infortunio de la visita, el empate llegó justamente en el último minuto de tiempo agregado a causa de una desatención defensiva. Correcaminos cobra rápidamente saque de banda por la izquierda que se convierte en centro al área de la jauría y es Carlos Lugo quien convierte el gol de la igualada para así salvar a su equipo de su tercera derrota y quitarle el saboreado triunfo a la saga tlaxcalteca.

Con un punto que sabe a poco, Coyotes de Tlaxcala regresa a su cueva para preparar, con nuevo técnico, nuevo refuerzo y nueva actitud, el encuentro ante un Tapatío urgido de puntos, esto durante la jornada 7 el próximo miércoles 8 de septiembre en punto de las 5 de la tarde en el estadio Tlahuicole.

Con información de: Israel López (Yo Soy Coyote)