Tlaxcala, Tlax.,- Ante las acusaciones en contra de un comerciante quien fue señalado por haber provocado la caída y deceso de Daniel N., en el municipio de Apizaco, fue difundido un video que mostró lo contrario.
Y es que, lo que se observa en imágenes, reveló que Daniel N., fue expulsado de un negocio ya que su reacción hacía parecer que el hoy occiso se encontraba en estado de ebriedad, por lo que camina unos metros sin apoyo de los transeúntes para después desplomarse sobre la acera.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Hidalgo, entre las calles Aquiles Serdán y Francisco I. Madero, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco acudieron ante el reporte de la presencia del masculino en estado inconsciente.
Sin embargo, a su arribo, en conjunto con personal de Protección Civil, determinaron que Daniel N., carecía de signos vitales.
El área fue acordonada de inmediato por elementos de la Policía Municipal, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Marina.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentó en el sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes que permitan esclarecer las causas del fallecimiento.
Noticias que podrían interesarte:
- Tlaxcala impulsa apoyo a niños con discapacidad ante creciente demanda educativa
- Tlaxcala avanza con mejoras urbanas que transforman colonias y elevan la calidad de vida
- TJA de Tlaxcala logra calificación perfecta y destaca en transparencia documental
- CTM alista megamarcha en Tlaxcala con miles de trabajadores y nuevas exigencias laborales
- Tlaxcala impulsa gran hospital en Apetatitlán y transforma su futuro con nuevas obras












