Tlaxcala, Tlax., En el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), hay un total de 203 millones de pesos (mdp) por comprobar y que fueron utilizados en la administración del priísta, Marco Antonio Mena Rodríguez.
Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala, comentó que este recurso sin comprobar que dejó Mena Rodríguez, ha dificultado que ella pueda acceder al recurso público federal.
Por tanto, adelantó que ya dio aviso a las autoridades correspondientes, para deslindar a su gobierno de cualquier responsabilidad.
La gobernadora confió en que podrá acceder al recurso federal para poder fortalecer al sector salud, pues reveló que necesita al menos 270 mdp para dar mantenimiento a los hospitales y las ambulancias.
Además, que parte del recurso sería destinado para impulsar la vacunación contra el Covid-19, misma que se espera termine a finales del 2021.
Más noticias
- Tlaxcala en alerta: buscan frenar ingreso de menores a moteles con nueva ley
- Tlaxcala sorprende: ITAES se moderniza con tecnología que antes era “de élite”
- Tlaxcala redobla esfuerzos: apoyo histórico para mujeres e indígenas
- Arco Norte se libera por una hora… pero anuncian más bloqueos en Tlaxcala
- Tlaxcala lanza megaoperativo para proteger a mujeres: apoyo directo y real
- Comando irrumpe en fábrica de garrafones en Apetatitlan; amarran al personal y roban vehículos, dinero y pertenencias; operativo permite recuperar dos unidades
- Da FGJE carpetazo al caso de Fernando N., estudiante del CECyTE 07 localizado sin vida










