Foto: Cortesía

Tlaxcala

Demanda Coparmex acciones para garantizar seguridad de empresarios y ciudadanos

Tlaxcala, Tlax.,- La Delegación en Tlaxcala de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), lamentó el atentado en contra de Humberto B., empresario del municipio de Tetlatlahuca, quien perdió la vida.

El consorcio empresarial sostuvo que en Tlaxcala permanecen retos en materia de seguridad y en hechos de impacto directo a favor de la ciudadania y del sector productivo.

 

"Tlaxcala tiene un reto importante en cuanto a inseguridad, no solo en términos de percepción, sino mediante hechos que impactan directamente a las familias y al sector producto del estado", manifestó la organización. 

 

"No debemos olvidar que este año varios empresarios han perdido la vida en circunstancias relacionadas con la violencia. Cada situación representa una familia afectada, un negocio lastimado y un golpe a la confianza y estabilidad económica, señaló la organización. 

 

Además, la Coparmex manifestó que la realidad que atraviesa la entidad en materia de inseguridad no se puede ignorar por lo que, insistió en el llamado al fortalecimiento de la seguridad.

Temas relacionados: