Tlaxcala, Tlax.- Luego de ser cuestionada sobre un posible acto de corrupción tras los rumores de la salida de José Aarón Pérez Carro, como secretario de gobierno, y posteriormente ser asignado a una notaría, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, señaló que en caso de comprobar dichas anomalías serán denunciadas.
Aseguró, que derivado del intercambio de información por el proceso de entrega recepción, cualquier anomalía detectada se hará la denuncia ante las autoridades correspondientes.
“Para nosotros es importante valorar todas las entregas de las áreas del gobierno y sin duda, si nosotros encontramos algo que sea un acto de corrupción, pues daremos aviso a las autoridades y pediremos que se haga una auditoría”, expresó la gobernadora electa.
Sin embargo, Cuéllar Cisneros declaró que por el momento se encuentra a la espera de que se le entregue toda la información de la entrega recepción, a fin de identificar posibles anomalías realizadas durante la actual administración y así, denunciarlas ante las instancias correspondientes.
Más noticias
- Localizan a Juez Municipal de Totolac en presunto estado de ebriedad durante jornada laboral
- Exhibe Raymundo Vázquez a su cuñada y a dirigente de MORENA en Tlaxcala
- Seguro agrícola en Tlaxcala crece 13% en 2026 y amplía cobertura a 42 municipios
- Padres bloquean calles en Tlaxcala para frenar cierre de la primaria Emiliano Zapata
- Bienestar en Tlaxcala: dependencias se unen para apoyar a familias vulnerables
- STyC va por seis mil empleos en 2026 y alista ferias laborales clave
- Muere joven trabajador tras quedar atrapado en empacadora de zacate en Texoloc












