Tlaxcal, Tlax.- A fin de desahogar temas de su agenda común y fortalecer el trabajo interinstitucional, los Secretarios de Políticas Públicas (Sepol) y de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda y Roberto Lima Morales, respectivamente, celebraron este miércoles una reunión de trabajo.
En la sede de la Sepol, ambos funcionarios revisaron el avance de asuntos que competen a estas dependencias estatales y que desde ahora entrelazarán con mayor fuerza en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca.
En esta oportunidad, Camacho Higareda refrendó su disposición al trabajo en equipo, a fin de cumplir con los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el Gobierno de Marco Mena.
A su vez, Lima Morales agradeció el recibimiento en la sede de la Secretaría de Políticas Públicas y recalcó su voluntad por sacar adelante proyectos que redundarán en beneficio de la gente.
Al finalizar, el titular de Sepol y Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo anunció que a partir de este encuentro se organizarán otras sesiones de trabajo, a fin de profundizar en temas de interés común con el titular de la Sepe.
Más noticias
- Tlaxcala desata una ola de talento: ¡200 proyectos juveniles sorprenden!
- Tlaxcala prepara cierre histórico con obras magnas y apoyo total a municipios
- ITE lanza mecanismo sorpresa para cobrar multas a 100 candidaturas en Tlaxcala
- Llaman sindicatos a la cohesión y optimización de servicios
- Tlaxcala sorprende con el ITAES más moderno de la región y equipo de alto nivel
- Tlaxcala alza la voz: fuerte mensaje para erradicar la violencia contra mujeres
- Tlaxcala acelera su camino a la CONADE 2026 por cambios del Mundial










