Tlaxcala, Tlax.- El titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández, descartó ante medios de comunicación tener aspiraciones electorales de cara al proceso electoral del 2024.
En breve entrevista colectiva previa a la presentación del centro de Atención Múltiple de Ocotlán, Meneses Hernández sostuvo que no participará en ninguna contienda electoral ni en el 2024, 2027 o 2030, ya que aseguró que eso no es lo suyo.
«No es lo mío. Nunca he sido electo ni para la asociación de padres de familia. Fui Consejero Estatal y Nacional de Morena, eso sí», bromeó.
Finalmente, comentó que no tiene por qué descartarse, pues «nunca ha estado encartado» para competir por algún otro cargo público, de manera que continuará con sus labores al frente de la SEPE para beneficiar al desarrollo este sector.
Más noticias
- Presume Lorena Cuéllar "Cifras históricas en empleo formal"; informalidad supera el 70%
- México aprueba Ley de Economía Circular y coloca a Tlaxcala en el centro del cambio verde
- Congreso de Tlaxcala entra en receso con nuevas presidencias y reformas clave
- Tlaxcala refuerza la igualdad: Poder Judicial se suma con liderazgo femenino
- Trabajadores del Cobat Tlaxcala alzan la voz por recortes y trato indigno
- Congreso de Tlaxcala aprueba cambios clave a la Ley del Notariado
- Agricultores de Tlaxcala volverán a carreteras tras romper diálogo con el gobierno













