Tlaxcala, Tlax.- Aurora Villeda Temoltzin fue designada como la líder estatal en Tlaxcala del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
Lo anterior, luego de que el pasado sábado la Comisión Ejecutiva Nacional determinara remover de la dirigencia estatal a César Pérez Vázquez, quien estuvo en ese cargo desde agosto de 2020.
Entre otras cosas, a Pérez Vázquez le quitaron el cargo por presuntamente haber traicionado al partido, pues lo acusaron de ofrecer candidaturas a otros partidos políticos.
Además, los cambios en la dirigencia de Tlaxcala están encaminados a consolidar la ruta del partido para que sea fortalecida la candidatura de Juan Carlos Sánchez García a la gubernatura de Tlaxcala.
Así, a partir de este martes de forma oficial la esposa de Juan Carlos Sánchez García, el virtual candidato de ese partido a la gubernatura de Tlaxcala, será la responsable de conducir al instituto político durante el actual proceso electoral.
Más noticias
- Choferes de ruta Amaxac-Chiautempan se enfrentan y ponen en riesgo vidas
 - UATx impulsa inclusión y tradiciones con “Pequeñas y Pequeños Universitarios”
 - INE Tlaxcala destruye 20,685 credenciales y apoya educación con el material
 - IMSS Tlaxcala reconoce la dedicación de 48 trabajadores con 25 a 35 años de servicio
 - Robo de vehículos en Tlaxcala cae 48% en 2025 gracias a inversión histórica
 - C5i Tlaxcala confirma liberación total de carreteras bloqueadas
 - Tlaxcala y Puebla impulsan rutas turísticas conjuntas para atraer visitantes
 
 
 










