Tlaxcala, Tlax.- En una oportuna intervención, la Policía Municipal de Huamantla detuvo a un hombre señalado por sustraer mercancía sin pagar de una céntrica tienda de conveniencia, quien al intentar evadir su detención, escandalizó en la vía pública.
El detenido, de 45 años de edad y originario del estado de Puebla, fue ubicado en calles cercanas a la tienda, donde los efectivos lo inmovilizaron y trasladaron a la Unidad Preventiva, a fin de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
Ante estos hechos, el Gobierno Municipal de Huamantla, a través de sus corporaciones de seguridad, hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de haber sido víctima de esta persona o de algún delito similar, acudan a presentar la denuncia correspondiente, lo cual permitirá que se actúe conforme a la ley.
Esta acción de atención efectiva, refleja el trabajo de la corporación municipal de policía por mantener el orden y garantizar la seguridad en la cabecera municipal y sus diferentes comunidades.