25
Jue, Feb

Detienen en Totolac, Tlaxcala, a presuntos narcomenudistas, de Cuernavaca

Foto: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Dirección de Seguridad del municipio de Totolac, Tlaxcala, capturaron a cinco presuntos integrantes de una banda de narcomenudistas, al parecer originarios de Cuernavaca, Morelos, aunque se presume que uno de ellos es de nacionalidad salvadoreña.

Los hechos sucedieron ayer, cuando los imputados viajaban a bordo de un de taxi de Cuernavaca, que quedó a disposición de las autoridades junto con envoltorios de mariguana y pipas.

El reporte policial señala que el automóvil fue ubicado en la zona conocida como “La Cerrada”, en Totolac, y al circular de forma sospechosa los efectivos municipales les solicitaron detener la marcha de la unidad.

Empero, contrario a lo solicitado el piloto del vehículo hizo caso omiso al llamado, para posteriormente ser detenido, frente al Recinto Ferial de Tlaxcala, con apoyo del Grupo de Reacción de la misma corporación.

Tras la detección, los elementos de seguridad encontraron las pipas y yerba seca, con características de la mariguana.

David A.; Gerardo P.; Luis E.; Iván S. y Edwin H. los presuntos responsables quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

 

Temas relacionados: