Tlaxcala, Tlax.- Gracias a la solidaridad ciudadana, el Sistema Municipal DIF Huamantla realizó la entrega de tapitas recolectadas a la fundación Corazonadas de Amor contra la Leucemia, dirigida por Haydee Noya. Esta colaboración refleja el trabajo conjunto y constante en favor de las niñas y niños que enfrentan el cáncer.
Pequeñas acciones, grandes cambios
Esta iniciativa es parte de una campaña permanente que invita a la sociedad huamantleca a sumar esfuerzos. Cada tapita recolectada significa mucho más que plástico: representa un acto de empatía y esperanza que se convierte en tratamientos, apoyo emocional y cuidados médicos.
Compromiso con las familias de Huamantla
El DIF municipal reitera su compromiso de trabajar #PorAmorALasFamilias y llama a la ciudadanía a seguir participando. Las personas interesadas pueden entregar sus tapitas directamente en las instalaciones del DIF Huamantla, sumándose a esta red de apoyo solidario que abraza con acciones y esperanza.