25
Lun, Oct

Por: Cortesía

Tlaxcala

El Ayuntamiento de Calpulalpan manejará contratos trimestrales.

Tlaxcala, Tlax. Edgar Peña Nájera, presidente municipal de Calpulalpan, comunicó que a fin de evitar laudos laborales, su administración mantendrá en nómina a 80 personas, quienes deberán firmar contrato cada tres meses con su respectiva renuncia.

Asimismo, informó que a partir del 15 de septiembre dará comienzo con la contratación del personal que lo respaldó durante su campaña política, sin embargo destacó que no significa que tendrá un lugar asegurado, pues estará a prueba constantemente.

"Todos quedarán sujetos a una evaluación, nadie tiene puesto seguro, hay que buscar los mejores perfiles… se vale tener personal de diferentes administraciones, simplemente que sepa trabajar, pues lo he dicho fuerte y claro, debemos servir a la gente con calidad y calidez humana", mencionó.

Además, explicó que uno de los problemas  de los trabajadores es que cuando entran al municipio a trabajar lo hacen con actitud de amigos, después se olvidan a quién se deben y por eso en la recesión de contrato demandan al municipio.

"Lo que voy hacer es evaluarlos periódicamente, tanto a los policías como a los empleados de confianza, para que contemos con personal con ánimo de servir y no demanden, no se afecte el erario y nuevamente seamos un punto rojo en la rendición de cuentas", resaltó.

 

Temas relacionados: