04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

El próximo 29 de mayo se elegirán a los integrantes de la CAPAO en Ocotlán

Tlaxcala, Tlax. El ayuntamiento de Tlaxcala garantizó que el próximo 29 de mayo se llevará a cabo la elección de los nuevos integrantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ocotlán mediante un proceso transparente y bajo el cumplimiento de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales para las cuatro planillas contendientes.

De esta manera, en busca de dar certidumbre a las y los ciudadanos de la comunidad de Ocotlán sobre el proceso de renovación de la CAPAO, se han realizado mesas de trabajo con las y los candidatos de las planillas registradas para hacer de su conocimiento los acuerdos para el desarrollo correcto de la elección.

Cabe destacar que, dentro de dichos acuerdos se encuentra la instalación de 11 casillas en el auditorio y explanada de la presidencia de comunidad de Ocotlán para el día de la elección, la integración de las mesas directivas, conformadas por presidentes y presidentas, secretarios, secretarias y escrutadores; así como el procedimiento para la distribución y resguardo de la papelería electoral, que en todo momento estará custodiado por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala.

El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través del Comité de Elecciones, instruyó la impresión de 7 mil boletas con características específicas como hologramas con logotipos oficiales, marcas de agua y folios en la parte de talonario, para brindar una mayor certidumbre de su autenticidad.

Asimismo, el próximo 29 de mayo, se espera una amplia participación de las y los ciudadanos de la comunidad de Ocotlán, bajo los acuerdos antes señalados y con el cumplimiento del voto libre, secreto y directo, con lo que se garantiza un proceso transparente y apegado a la ley.

 

Temas relacionados: