Tlaxcala, Tlax.- Víctor García Lozano, dio comienzo a los trabajos de “unificación” con los diferentes grupos de Morena a días de haber sido nombrado como delegado estatal del partido obradorista.
Las críticas recibidas por algunos grupos radicales de Morena, calaron en el joven político quien inmediatamente solicitó el acercamiento con la militancia a fin de ofrecer trabajo conjunto.
Fueron los integrantes del colectivo Por Un Pacto Desde Abajo quienes tacharon al nuevo delegado de “burocrata con cero trayectoria en la lucha social”, además de que lo acusaron de ser impuesto por la dirigencia para saciar intereses de los grupos en el poder.
En ese sentido, García Lozano ha celebrado diferentes encuentros con militantes fundadores de Morena a fin de consolidar la organización del partido con mayor relevancia en el país.
“Nueva etapa, nueva oportunidad para retomar la ruta. En unidad, respeto y reconocimiento al trabajo dado a la transformación, tenemos que consolidar nuestra organización”, expresó.
Noticias que podrían interesarte:
- PRI Tlaxcala acusa debilitamiento democrático tras designación de nuevos consejeros del INE
- Niñas y niños de Tlaxcala sorprenden con propuestas que podrían transformar su futuro
- SCJN alista nuevo fallo que sacude cobros municipales en Tlaxcala y genera expectativa
- Tlaxcala brilla en México con innovador programa que impulsa la lectura y las voces de mujeres
- Trabajadores de Tlaxcala alzan la voz: piden bajar ISR y mejorar salarios y servicios












