Tlaxcala, Tlax.- Arropada de miles, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la primera magistratura del estado, prometió un gobierno abierto, claro, transparente y de resultados, durante su cierre de campaña.
Reafirmo que habrá de cumplir cada compromiso planteado en cada municipio, cada sector social, aunado a la salud, la educación, generación de empleos, mujeres y ecología.
En otro apartado, agradeció a los partidos que integran Unidos por Tlaxcala, por la confianza depositada en ella, “gracias por su apoyo y respaldo y a los dirigentes estatales de los cinco partidos políticos, Noé Rodríguez, José Temoltzin, Julio César Pérez, Serafín Ortiz Ortiz, Patricia Zenteno, gracias, Minerva Hernández Ramos eres una gran coordinadora de campaña, gracias Adriana Dávila Fernández, gracias por tu apoyo y respaldo, a la estructura de Amigos Anabell Ávalos Zempoalteca que cree en mí, gracias a más de 30 estructuras que están tocando puertas, a todos los líderes que se han unido a este proyecto Unidos por Tlaxcala”.
También agradeció las adhesiones de militantes y colectivos partidistas por unirse Por la Grandeza de Tlaxcala, principalmente, destacó la adhesión de Liliana Becerril Rojas, y del dirigente de Impacto Social SÍ.
A cargo de la exgobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes, fue como se culminó la campaña proselitista de Ávalos Zempoalteca, de cara a las elecciones del 6 de junio.