Chiautempan, Tlax.- El ex alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, incumplió su promesa de pagar a los trabajadores de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pese a haberse comprometido a finiquitar los adeudos con estos.
Cabe recordar, que en días pasados, los oficiales realizaron paro de labores, frente a las instalaciones de esta Dirección, para presionar al ex presidente municipal a remunerarlos, a lo que Domínguez Rugerio, acordó pagarles el día 31 de agosto, sin embargo, hasta este momento, no han recibido tal prestación.
A consecuencia de esto, alrededor de 100 elementos siguen sin recibir su quincena correspondiente al mes de agosto, motivo por el cual, los oficiales tratarán de agotar las instancias legales para que les finiquiten.
Finalmente, expresaron que no han dialogado con el nuevo alcalde, Gustavo Jiménez Romero, pero que buscarán acercamientos para que este conflicto se resuelva y puedan recibir sus pagos.
Más noticias
- Congreso de Tlaxcala elimina seguro médico a diputados y refuerza austeridad
- Congreso de Tlaxcala honra legado de Nahum Atonal Ortiz
- Cambian vialidades en Chiautempan por obras del Viaducto
- Tlaxcala invierte más de 315 mdp en nuevas escuelas y obras
- Sedif Tlaxcala presume resultados históricos en su Cuarto Informe 2025
- Detienen en San Pablo del Monte a joven con presunta droga durante operativo
- Entregan obras de "La Escuela es Nuestra" en la capital; benefician a más de 2 mil 500 alumnos












