03
Dom, Jul

Por: Cortesía

Tlaxcala

En Ocotlán ya se encuentran afinando los últimos detalles para la votación de los próximos integrantes de la CAPAO

Tlaxcala, Tlax. El próximo 29 de mayo se realizará la elección para la renovación de los integrantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de la comunidad de Ocotlán (CAPAO), por lo que el Ayuntamiento de Tlaxcala se encuentra afinando los últimos detalles.

Cabe mencionar que, la paquetería electoral ya se encuentra resguardada y custodiada en las instalaciones de la presidencia municipal de Tlaxcala, por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Municipal, por lo que las boletas se almacenaron con candidatos y sus representantes como testigos.

Asimismo, el Ayuntamiento de Tlaxcala decretó que en la comunidad se restringirá la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 00:01 horas del día domingo 29 de mayo y hasta el primer minuto del lunes 30, a fin de llevar a cabo un proceso democrático pacífico y ordenado.

Además, en busca de agilizar y mantener fluido el proceso de votación, se instalarán 11 casillas en la explanada localizada frente de la presidencia municipal de Ocotlán, las cuales recibirán los votos a partir de las 8:00 horas y hasta las 18:00 horas, cuando se deposite el ultimo sufragio.

Igualmente, el Ayuntamiento de Tlaxcala ha brindado de forma equitativa todas las facilidades a las planillas inscritas para continuar con el proceso rumbo a la elección, garantizando así, igualdad de condiciones y “piso parejo” para todas y todos los contendientes.

 

Temas relacionados: